Del 31 de mayo al 2 de junio se celebró en Barcelona la 22a edición del Salón Internacional de la Logística, SIL 2022. ROR Operador Logístico tuvo presencia en esta feria de alcance internacional, de la mano de RTS Station Concesionario BMC Trucks Barcelona, BMC Trucks España y  RLE International Iberia como partner tecnológico.

La 22a edición de la feria se inauguró con una mesa redonda entre José María Iglesias, subdirector de EMT Madrid, David Castilla, Business Process Manager en Akzonobel y Ricard del Alcázar, director de proyectos y estrategia en ROR Operador Logístico.

En el stand ROR OL, abierto a la entrada principal y pasillo central, se celebraron multitud de actividades durante los tres días de feria entre las que destacaron la firma de libros por parte de Santiago Niño-Becerra y las ponencias de ROR OL y RLE Iberia acerca del proyecto DROP y reducción de emisiones, todo ello acompañado de piscolabis, coactáis y refrigerios. Actividades que aportaron un mayor flujo de personas y que permitió más interacciones respecto a anteriores años, aún siendo esta edición menos concurrida de lo esperado.

Una edición del SIL afrontada en un escenario post-pandemia que se afrontó con ganas y que concluyó con éxito tras 3 intensos días, dejando imágenes tan interesantes como divertidas: