Getafe, 7 de agosto 2021 |

ROR Operador Logístico ha continuado su ruta de crecimiento dentro del sector y, siguiendo su plan estratégico, ha ubicado un nuevo nodo logístico en Madrid. La nave, emplazada en Getafe, funcionará como nexo en el epicentro de la península y permitirá la conexión entre las bases logísticas de la corporación, así como operaciones de transporte desde la misma delegación y con los circuitos establecidos para los clientes.

Con orígenes en León, la empresa inició su plan de expansión con la delegación de Barcelona, un gran salto que consolidó el operador logístico y propulsó la diversificación de actividades dentro de ROR OL. La reciente delegación en Madrid no solamente significa un escalón en el crecimiento de la compañía sino también poder ofrecer una mejor y más óptima respuesta a las necesidades de transporte de los clientes en la capital, así como soluciones logísticas y de almacenaje.

ROR Operador Logístico sigue tejiendo su red logística en la península, de forma estratégica y para su razón de ser, el cliente.