ROR Operador Logístico recibe su primer premio como compañía, en la edición del Míting d’Auto 2022.

El Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña, CIAC, otorgó el premio de Productividad Industrial en la categoría de Productividad. Este premio está vinculado al trabajo y esfuerzo realizado en la compañía en los últimos años y sobre todo en 2021, con el emergente Proyecto DROP.

El galardón fue recibido por Ricardo Ortego, CEO de la compañía, y Ricard del Alcázar, Director de Proyectos y Estrategia, en presencia de unos 300 representantes de proveedores, fabricantes y  empresas del sector de automoción en el encuentro anual del CIAC.
Las palabras del CEO ROR OL “ Gracias al trabajo de todas y cada una de las personas de la compañía ha sido posible todo esto, sin ellos nada hubiera sido posible, y sin ellos nada de lo que está por venir » expresaron la gratitud e importancia de las personas en la empresa y su labor realizada a favor de la innovación, crecimiento y evolución dentro del sector. En el mismo sentido se expresó Ricard del Alcázar durante el cocktail posterior poniendo énfasis en el Digital Twin DROP “ Lo que estamos realizando es para la personas de la compañía y lo realizamos con ellos, pero aunque innovemos con nuestro Gemelo Digital, todo ello realmente es posible gracias a una persona como Ricardo Ortego, quién nos permite y me permite innovar en un sector (logística y transporte) muy complicado para ello. Él es el gran innovador por confiar, dejarnos hacer e invertir en ello “.

La quinta edición de 2022 del Miting d’Auto del CIAC que Roger Torrent, consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat, cerraba manifestando el propósito del Govern de lograr que Cataluña lidere la movilidad verde del sur de Europa, «que sea el motor de la reindustrialización del país».