ROR OPERADOR LOGÍSTICO SIGUE APOSTANDO POR SCANIA

ROR OL acaba de incorporar seis nuevos Scania a su flota, formada por más de 60 vehículos, la gran mayoría de la marca sueca

Nuestra apuesta por Scania responde a su vez a la apuesta de la marca por aspectos fundamentales para nosotros como son la fiabilidad de sus vehículos, el consumo como punto fuerte, la confortabilidad de las tractoras y la facilidad que nos ofrece Scania a la hora de renovar la flota”, nos comenta Ricardo Ortego, CEO de ROR Operador Logístico.

Las nuevas tractoras que acaba de incorporar a su flota pertenecen a la serie R de Scania y cuenta con motor de 13 litros y 450 CV que ofrece un par máximo de 2.350 Nm. Además, tienen cabina elevada Highline para el máximo confort a bordo, un aspecto fundamental al que desde ROR OL le conceden mucha importancia y les permite cuidar a los conductores de su flota buscando la mejor confortabilidad.

Estos nuevos R450 de Scania han sido adquiridos con un contrato de Reparación y Mantenimiento y también con Fleet Management de Scania, el sistema de gestión de flotas basado en la conectividad de los vehículos y que permite monitorizar todos los aspectos de la conducción en busca de la máxima rentabilidad.

Seguir leyendo