8Léon presentaba el pasado sábado, un reportaje sobre la trayectoria de ROR Operador Logístico.

La televisión leonesa 8Léon presentaba el pasado sábado 15 de febrero de 2020, un reportaje en el que se hacía un resumen de la trayectoria de ROR Operador Logístico, desde sus inicios en la región de León hasta su expansión por el territorio peninsular con el establecimiento de las delegaciones de Barcelona y Zaragoza. Se expresaba también que la expansión por el territorio no era el único crecimiento que la empresa habría experimentado, sino que también lo habrían hecho las funciones desempeñadas dentro del sector, y es que ROR, dedicado únicamente al transporte en sus inicios, crecería abriendo horizontes hacía la logística y el outsourcing.

Mediante una entrevista al Project & Lean Manager de la empresa, Ricard del Alcázar, se presentaba una visión hacia el futuro, mostrando una dirección clara hacía la innovación y mejora continua. Se presentaba también la intención de establecerse en Madrid y la implementación del DUO Tráiler, un conjunto compuesto por un tráiler convencional y un remolque también convencional que alcanza los 31,75 metros de longitud y transporta hasta 70 toneladas, logrando así un ahorro de costes de hasta el 30%.

La entrevista concluía con el recordatorio de las tres claves que definen a ROR Operador Logístico, descúbrelas visualizando el reportaje entero: