Abrera, 9 de enero 2022|

RTS Station o ROR Truck Service, a empezado el año con un acuerdo de concesión con BMC Trucks, importador en España del constructor de vehículos industriales British Motor Corporation. La empresa turca confió en RTS para consolidarse en la región, aumentando su presencia en la península y cubriendo el servicio de venta y postventa de la compañía en la provincia barcelonesa.

El nuevo Concesionario BMC Trucks Barcelona by RTS Station tiene cabida en las instalaciones de ROR OL ubicadas en Abrera, que fueron actualizadas con una ampliación y mejora del taller que dobló la superficie de trabajo y profesionalizó las instalaciones. Esta mejora ha sido acompañada de la ampliación del equipo RTS con nuevas incorporaciones así como nuevo y mejorado equipamiento y maquinaria.

Con esta nueva alianza RTS completa así su primera fase de consolidación como taller mecánico y se centra en su segunda fase de crecimiento de la mano de BMC. RTS pretende afianzarse como marca propia en el sector e ir de la mano de fabricantes como BMC Trucks, aportándoles la experiencia y requerimientos del sector tanto en asistencia técnica como en necesidades de los clientes